Patrullera causó accidente fatal en Foz de Iguazú.

PATRULLERA CAUSÓ ACCIDENTE FATAL EN FOZ DE IGUAZÚ.

Fabian December 06, 2020


Una patrullera  de la Policía Militar causó la muerte de un motociclista tras una colisión frontal. Según versiones, los uniformados circulaban a alta velocidad y en contramano cuando se produjo el choque. Vecinos trataron de quemar el móvil policial tras lo sucedido. Ocurrió el jueves a las 18:30 horas sobre la calle María Fritzen, en el barrio Cidade Nova de la vecina Foz de Iguazú.

En el percance dejó de existir el motociclista Joao Vitor Januario Ramos (20), que conducía un biciclo Yamaha 125cc cuando embistió frontalmente contra el móvil de la Policía Militar. Algunos vecinos del lugar comentaron que los policías estaban circulando en contramano y alta velocidad cuando chocaron frontalmente al motociclista. El accidentado fue auxiliado en estado crítico, pero falleció camino al hospital. Luego del percance algunos moradores trataron de incendiar la patrullera como venganza, pero los refuerzos policiales llegaron a tiempo de evitar.

Fuente:La Jornada

Compartir

Tv Online


URGENTE


El Presidente de la República Mario Abdo Benítez mantuvo actividades hoy viernes en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion