Piden nulidad de prórroga de mandato en la ANR.

PIDEN NULIDAD DE PRÒRROGA DE MANDATO EN LA ANR.

Fabian November 20, 2020

El Dr. Edmundo Rolón, líder del Movimiento Nueva Republica presento un pedido de nulidad ente el Tribunal Electoral de la Capital, contra resolución de la Convención de la ANR que prórroga mandatos en sus artículos 146,147 y 148 del Estatuto Partidario por supuestamente violación de los artículos 117,118 y 124 de la Constitución Nacional.

"Estamos ante la Justicia Electoral planteando la nulidad de la prorroga de mandato, porque al no haber elecciones esto viola la constitución, el código electoral y el mismo estatuto partidario" menciono Edmundo Rolón a los medios de comunicación.

Lo que hace esta modificación es evitar que las autoridades renueven sus autoridades a través del sufragio mencionò en otro momento Rolón porque al no haber elecciones se viola todas las normativas. Los convencionales no estudiaron la cuestión de fondo obviando la ley de organización de la Justicia Electoral que exige a que los problemas internos partidarios sean agotados ante la instancia partidaria remato el demandante.

Compartir


URGENTE


Buscan declarar emergencia en San Rafael por incendios forestales en la reserva natural.
-->
Asuncion