PRESIDENTE CUMPLE AGENDA DE GOBIERNO EN ALTO PARAGUAY.

123

Fabian June 16, 2020

Primeramente asistió al acto de inauguración de 54 viviendas sociales del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis), para beneficio de la Comunidad Indígena Chamacoco de Puerto Diana, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Será en la localidad de Puerto Diana, Bahía Negra.

Posteriormente, acto de inauguración de otras 66 viviendas sociales del Programa Fonavis, para beneficio de la Comunidad Indígena Ishir- Onhichta, construidas por el Gobierno Nacional, a través del MUVH. Será en Puerto Esperanza, Bahía Negra.

Tambien realizo entrega de equipos informáticos e internet por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud a la Sub Sede de la Gobernación de Alto Paraguay. Será en la Sub Sede del gobierno departamental de Bahía Negra.

"El mejor legado que podemos dejar es el legado humano, el virus nos enseñó que no hay billetera que salve a uno, por eso es necesario cumplir esa palabra que uno dice en campaña, muchas veces uno dice cosas para llegar al poder, pero nosotros dijimos que íbamos a poner una atención especial al Chaco y lo estamos cumpliendo" dijo el Presidente Mario Abdo Benitez.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion