PRESIDENTE DE BRASIL JAIR BOLSONARO PRESENTA SÍNTOMAS DE COVID-19.

Fabian July 07, 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se someterá a una nueva prueba de la covid-19, después de haberse realizado un examen de pulmón este lunes.

"Vine del hospital, me hice una radiografía pulmonar, mi pulmón está limpio. Voy a hacerme un examen de covid, justo ahora, todo está bien", dijo el mandatario en un video subido a Youtube, según reportaron medios locales.

El periódico O Estado de S. Paulo reportó que Bolsonaro se sintió mal y tuvo fiebre, por lo que decidió someterse a la prueba de la covid-19. El mandatario recibirá los resultados del test el próximo martes 7 de julio.

Negativo a pruebas

Hasta este día, Bolsonaro había dado negativo a dos pruebas del coronavirus, pese a que se había negado a publicar los informes médicos hasta que una sentencia del Tribunal Regional Federal de la Tercera Región (TRF-3) le obligó a revelarlos.

No obstante, el jueves 25 de junio, Bolsonaro admitió que podría haber contraído el virus, aunque dio negativo a las pruebas previamente realizadas.

"Puedo hacerme una prueba para ver si tengo anticuerpos", dijo el mandatario brasileño durante una videoconferencia en Facebook.

Compartir


URGENTE


Seran 7 cadveres hallados en un contenedor con insecticidas en el barrio Santa Mara de Asuncin, la mercadera sali en el mes de Julio desde Serbia.
Asuncion