Presidente desarrollará actividades en Luque y Paraguarí este lunes.

PRESIDENTE DESARROLLARÁ ACTIVIDADES EN LUQUE Y PARAGUARÍ ESTE LUNES.

Fabian December 27, 2020


El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé este *lunes 28 de diciembre* asistir a actos en la Academia Policial en la ciudad de Luque, y luego encabezará una jornada de Gobierno en el departamento de Paraguarí.

Iniciará su agenda a las *08:00 horas* con la ceremonia de ascenso y condecoraciones e imposición de medallas "Estrella Orden y Patria", y entrega de Bastón de Mando a Comisarios Generales Inspectores de la Policía Nacional. Será en el Patio de Honor de la Academia Nacional de Policía "Gral. José E. Díaz", en la *ciudad de Luque.*

Luego, a las *08:30 horas* asistirá a la ceremonia de imposición de condecoraciones, "Servicios Distinguidos" al Departamento de Antinarcóticos y "Medalla al Mérito" al Personal del Departamento de Antinarcóticos, Unidad de Inteligencia Sensible (SIU), y a autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público.
El acto tendrá lugar en el Salón Auditorio "Crio PPAL Cirilio R. Zayas de la Academia Nacional de Policía "Gral. José  E. Díaz", en *Luque.*

Posteriormente, se trasladará a la ciudad de *San Roque González, departamento de Paraguarí,* donde a las *09:30 horas* inaugurará el Polideportivo del Colegio Nacional República Bolivariana de Venezuela, construido por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá. 

Asimismo, a las *10:20 horas* inaugurará en la misma *ciudad de San Roque González,* las obras de ampliación del Centro de Salud de San Roque González, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Además, a las *11:00 horas* inaugurará la Unidad de Salud de la Familia "Ñuati", construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y financiada por la Gobernación de Paraguarí y el Gobierno del Japón. Será en la *compañía Ñuati.*

Finalmente, a las *11:20 horas, en la ciudad de Paraguarí,* presidirá la habilitación de nuevas camas de Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Paraguarí y verificación de las mejoras del Parque Sanitario, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la Gobernación de Paraguarí.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion