PRESIDENTE DESARROLLARÁ AGENDA DE TRABAJO EN CORONEL OVIEDO.

115

Fabian January 20, 2021


El presidente de la República, Mario Abdo Benítez retoma este miércoles 20 sus actividades habituales, tras confirmarse el resultado negativo de su test Covid. 

Inicia su jornada en la localidad de Coronel Oviedo, donde a las *08:00 horas* presidirá el acto de reapertura y habilitación de las mejoras edilicias del Hospital Regional de Policía “Santa Rosa de Lima”. 
   
Luego, a la *08:45 horas,* participará de la inauguración de la Comisaría 31° en el Barrio Azucena. 
   
Asimismo a las *09:15 horas*  inaugurará unas 50 viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Directiva de la Tercera Edad, Madres Solteras y otros, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.
   
Con posterioridad, a las *09:50 horas,* inaugurará 15 viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Central del Territorio Social San Roque González de Santa Cruz (3° Fase), construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. 
   
Igualmente, a las *10:25 horas,* inaugurará 33 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Central del Territorio Social Villa Elsa, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.
 
Por último, a las *10:50 horas* prevé la entrega de Notebooks con conexión a Internet a la Universidad Nacional de Caaguazú, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud y CONATEL.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion