PRESIDENTE INAUGURARÀ OBRAS VIALES Y VIVIENDAS EN EL DEPARTAMENTO CENTRAL.

130

Fabian July 03, 2020

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé este viernes 03 de julio, la habilitación de nuevas obras viales en las ciudades de Nueva Italia e Ypané, además de la inauguración de viviendas sociales para varias familias de la zona.

De acuerdo a la agenda, a las 08:00 horas, en la ciudad de Nueva Italia, el mandatario inaugurará más de 20 km de pavimentación asfáltica de caminos vecinales. Las obras fueron encaradas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Posteriormente, a las 08:25 horas, en la misma zona de Nueva Italia, hará la verificación de  otro tramo vial que está siendo pavimentado.

Luego, a las 09:00 horas, en la ciudad de Ypané, inaugurará unas 54 viviendas sociales del Programa Fonavis (Fondo Nacional de la Vivienda), construidas por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).  Las viviendas corresponden al proyecto “Comisión Vecinal Fortaleza 1,2,3 Ypané Centro”.

Asimismo, a las 09:25 horas, en la misma ciudad de Ypané, el presidente Abdo Benítez inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo  Ypané-Paso de Oro, construida por el Ejecutivo, mediante el MOPC.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion