PRESIDENTE MARIO ABDO BENÍTEZ VISITARÁ AREGUÁ DONDE LLEVARÁ A CABO VARIAS ACTIVIDADES.

127

Fabian August 17, 2020

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumplirá este lunes 17 de agosto una jornada de Gobierno, en la ciudad de Areguá, departamento Central, donde prevé la entrega de varias obras de desarrollo para la comunidad.

A las 09:00 horas, inaugurará la Base Central de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (LINCE), en la sede de la Gobernación del Departamento Central, en la ciudad de Areguá.

Luego, a las 09:30 horas, prevé la inauguración de la Ciclovía Central, construida por la Gobernación del Departamento Central, también en la misma ciudad de Areguá.

Asimismo, a las 09:45 horas presidirá la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Naranjaty – Empalme Areguá – Costa Fleitas, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Será en la compañía Costa Fleitas, de la misma comunidad.

Posteriormente, a las 10:15 horas el mandatario asistirá a la inauguración de mejoras del Estadio Próculo Cortázar del Club 24 de Setiembre, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes. Será en la compañía Valle Pucú, de la ciudad de Areguá.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion