Primera feria de empleos del interior del país será en Enero del 2021 en Pilar.

PRIMERA FERIA DE EMPLEOS DEL INTERIOR DEL PAÍS SERÁ EN ENERO DEL 2021 EN PILAR.

Fabian December 28, 2020


Autoridades de ANR y HC se reunieron con empresarios
que dieron empleos a mucha gente durante la Pandemia

El presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, acompañado del vicepresidente de la ANR, Dr. José Alberto Alderete, el ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes y otros miembros de la Junta, participaron esta tarde de una reunión con empresarios que dieron empleos a muchas personas durante la Pandemia, gracias a las ferias de empleos que organizó la oficina de empleos de la ANR, que tiene como Director al Lic. Enrique López Arce.
Al término de la reunión con los empresarios del sector privado que este año dieron muchos empleos, habló el ex Presidente, Horacio Cartes quien destacó que "pensamos que vamos a llegar a 850 empleos en un momento donde cada empleo vale por 10, donde todo el mundo cierra negocios, hecha gente, pero esta maravillosa gente, grandes empresas, realmente estuvieron con nosotros dando oportunidad a muchos y aclaro que acá no se pide afiliaciones, esto está al servicio de hombres, mujeres, de los indígenas, para personas de más de 50 años, personas que no terminaron el colegio", acotó emocionado Horacio Cartes.
El ex Presidente informó que también están viendo para preparar a los jóvenes para los exámenes de ingreso y todo esto, es un poco lo que a mí me deja muy satisfecho, que una agrupación política, les da una herramienta para la vida a muchos ciudadanos, les da oportunidad a la gente, concluyó HC.

FERIA PARA INGENIEROS AGRONOMOS, FORESTALES Y AMBIENTALES Y PRIMERA FERIA EN EL INTERIOR

Por su parte el Director de la Oficina de Empleos de la ANR, Lic. Enrique López Arce, reiteró que hasta ahora tienen 52 personas inscriptas para la Feria de empleos de mañana que será para los ingenieros agrónomos, forestales y ambientales pero el protocolo permite hasta 120 personas, entonces López Arce invita a todos los interesados a inscribirse para participar mañana desde las 8 a 11 horas de la Feria en la Junta de Gobierno.
PRIMERA DEL INTERIOR EN PILAR
Finalmente el Lic. Enrique López Arce, destacó que la primera feria de empleos del interior va ser en Pilar. "Vamos a llegar ahí, tenemos una cantidad de vacancias necesarias como para hacer la primera Feria del Interior, entonces que la gente de Pilar se prepare, vamos a llegar con oportunidad de empleo digno, salario mínimo como piso, IPS, respetando las condiciones laborales y sobre todo lo que más necesita la gente", concluyó el Director de la Oficina de empleos de la ANR.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion