PROGRAMAN VUELOS QUINCENALES DESDE BUENOS AIRES A ASUNCION.

Fabian September 08, 2020

Durante septiembre, Aerolíneas Argentinas programó vuelos quincenales de Buenos Aires a Asunción, Paraguay, los días 2, 16 y 30, con equipos Boeing 737-800.

El tramo de Ezeiza a la capital paraguaya está disponible para ciudadanos paraguayos o residentes y los espacios se gestionan a través del Consulado de Paraguay en la República Argentina, mientras que el de Asunción a Buenos Aires es comercializado para pasajeros argentinos o residentes en el vecino país, vía website o agencias de viajes.

A fines de marzo, las fronteras de la mayoría de los países sudamericanos, incluyendo las de Paraguay y Argentina, se cerraron para el tráfico aéreo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, por lo que no hubo operaciones regulares de pasajeros desde entonces. Algunas naciones han paulatinamente reabierto sus espacios aéreos, otras aún no.

Fuente: Aeronauticapy.com

Compartir


URGENTE


Sigue la búsqueda de pistas que den con los miembros del EPP que tienen secuestrado al ex vicepresidente de la republica Óscar Denis sin embargo la FTC no responde a las exigencias del caso.
Asuncion