PROPAGANDAS EN RADIOS, DIARIOS Y TV SE PODRÁ HACER DESDE EL 8 DE JUNIO HASTA EL 17 DE JUNIO .

84

Fabian May 21, 2021

El titular del organismo electoral, Dr. Santiago Brizuela, aclaró que desde este miércoles 19 de mayo pasado los pre candidatos pueden realizar propagandas con pasacalles, afiches, pintatas o gigantografías, pero no en la prensa escrita, radial ni televisiva aún.

Santiago Brizuela, enfatizó que la propaganda en los medios de masivos de comunicación, llámense: Diarios, Radios y Televisión se establece desde el 8 hasta el 17 de junio para la interna. También aclaró que la propaganda por internet no está regulado, hay una laguna jurídica ahí y entonces está permitido, explicó.
Finalmente, el Dr Santiago Brizuela destacó que ahora ellos están totalmente abocados al proceso de la interna del 20 de junio y afirma que el TEP quiere transmitir la tranquilidad necesaria y asegurar el respeto a los votos del elector y desea el mayor de los éxitos a todos en este proceso electoral e insta a cumplir estrictamente con el protocolo sanitario el día de las elecciones.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion