Pruebas de admisión para Escuela Judicial serán presenciales

PRUEBAS DE ADMISIÓN PARÁ ESCUELA JUDICIAL SERÁN PRESENCIALES

38

Fabian February 22, 2021


La prueba de admisión de la Escuela Judicial, se desarrollará en forma simultanea para las sedes de Asunción (240 plazas), Concepción (120 plazas), Coronel Oviedo (120 plazas), Ciudad del Este (120 plazas), San Ignacio (120 plazas), Carapeguá (120 plazas) y Caacupé (120 plazas) con el argumento que la señal de Internet es muy baja en ciertas zonas de nuestro país entonces se decidió realizar los exámenes de manera presencial.

En cuanto a las fechas de la etapa y metodología de inscripción y el acto de realización de la prueba de admisión de forma presencial para la Escuela Judicial periodo 2021, se estará comunicando oportunamente a través de la página web de la institución http://cm.gov.py

SE INTEGRARON 18 TERNAS. 

El Consejo de la Magistratura, integró hoy 18 ternas de candidatos por fenecimiento de mandato para Defensores Públicos de las Circunscripciones Judiciales de Asunción, Villarrica, Yuty, Lambaré, Luque, y J. A. Saldivar, (Edicto Nº 02/2020).

Compartir

Tv Online


URGENTE


Los restos del Diputado Robert Acevedo sern velados en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero por unas horas para que los seguidores del fallecido legislador puedan despedirlo.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion