REUNIÓN BILATERAL SOBRE SALUD ANIMAL EN BOLIVIA.

53

Fabian May 18, 2021

El presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, y directores participaron hoy en la Reunión Binacional entre Autoridades Veterinarias del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) de Paraguay y del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) de Bolivia, llevado a cabo en la ciudad de Villamontes, departamento de Tarija, Bolivia. 

La agenda incluye temas relacionados a sanidad animal e inocuidad alimentaria a nivel de fronteras, vigilancia epidemiológica a través del catastro de establecimientos y propietarios, el control conjunto de movimiento de animales, puntos de ingreso de ambos países, establecimientos frigoríficos habilitados para exportación y certificación de establecimientos para exportación. 

Además, se tenía previsto realizar intercambio de información sobre programas sanitarios oficiales de mutuo interés, como de fiebre aftosa, residuos, EEB, PPC, brucelosis bovina y aves, así como también, temas relevantes como el movimiento de animales, sistemas de rastreabilidad, educación sanitaria y capacitación.

Compartir

Tv Online


URGENTE


El fin de semana se inmunizaron casi 50.000 personas contra el Covid_19 en los distintos vacunatorios del país, según registros del MSPyBS.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion