Salud informó sobre balnearios habilitados.

SALUD INFORMÓ SOBRE BALNEARIOS HABILITADOS.

96

Fabian January 16, 2021


El Ministerio de Salud informó este sábado que balnearios de Asunción, Central, Caaguazú e Itapúa no están habilitados debido a la situación epidemiológica con respecto al covid_19.

Además, el Ministerio de Salud señaló, conforme al decreto 4705/2021 y la Resolución S. G. 10/2021 los balnearios de Asunción, Central, Itapúa y Caaguazú no están habilitados a raíz de la complicada situación del covid_19.

El Ministro de Salud Julio Mazzoleni, aprobó esta semana la resolución de pasos y requisitos para autorizar el funcionamiento de piscinas de acceso público, balnearios y playas en todo el país, en el marco de la pandemia.

Para acceder al permiso, el responsable deberá presentar ante el municipio, documentos, tales como solicitud escrita y firmada por el propietario o responsable, habilitación o autorización del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) entre otros.

La cartera sanitaria estima que durante los meses de enero y febrero se tendrá un incremento de casos de covid_19 en todo el país a raíz del relajamiento ciudadano por fiestas de fin de año y el verano.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Los restos del Diputado Robert Acevedo sern velados en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero por unas horas para que los seguidores del fallecido legislador puedan despedirlo.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion