Se registró la mayor protesta en Argentina bajo el Gobierno de Fernández.

SE REGISTRÓ LA MAYOR PROTESTA EN ARGENTINA BAJO EL GOBIERNO DE FERNÁNDEZ.

Fabian August 17, 2020

Miles de personas y caravanas de vehículos se concentraron esta tarde en el Obelisco porteño y cerca de 150 ciudades del país tras la convocatoria a la marcha por el 17A que tuvo eco en redes sociales.

La principal consigna fue contra la reforma judicial, pero había otras apelaciones a la libertad y contra la larga cuarentena que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Se trató de la mayor concentración opositora al gobierno de Alberto Fernández a nivel país, las mayores congregaciones se produjeron en Córdoba, Rosario, Tucumán, La Plata y Mendoza.

Incluso en el edificio de la vicepresidenta un vecino colgó una gran bandera con la leyenda: “Argentina República Democrática”.

Las principales pancartas y expresiones se centraron en las críticas a la reforma judicial que impulsa el oficialismo. También hubo consignas contra la corrupción.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Presidente de la República Mario Abdo Benítez destacó las obras de su gobierno en la jornada de trabajo en el Guairá. "Hemos construido 2.100 km de rita asfaltada" dijo ..
-->

Radio Online

Clima

Asuncion