SPORTIVO LUQUEÑO RECURRE A LA JUSTICIA POR CASO PITTA.

Fabian September 08, 2020

El Sportivo Luqueño solicita a la Justicia ordinaria una medida cautelar de no innovar sobre el registro de inscripción del delantero Isidro Pitta en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La institución azul y oro, en la persona de su presidente Celso Cáceres Rojas, acciona ante la presentación del atacante en Olimpia.

En este sentido, fuentes de Azul y Oro FM confirmaron que los asesores legales requirieron la intervención de la Justicia ordinaria a través de una medida cautelar para que el atleta no sea inscripto en APF por su nuevo club.

Isidro Pitta abandonó la disciplina auriazul al abonar el mes de salario que se había estipulado como rescisión en el contrato. Sin embargo, los luqueños entienden que el jugador no era libre de marcharse antes del término del presente Apertura 2020.

Y la novela apenas comienza. Con la posible intromisión de la Justicia ordinaria se destapa una maraña de situaciones que pueden dejar al jugador parado hasta resolver el asunto en las instancias correspondientes (inclusive ante el TAS).

Fuente: Hoy Digital

Compartir


URGENTE


Detuvieron al presunto implicado en el asesinato del empresario de Salto del Guair Nene Rojas, se trata de Gustavo Genaro Gayoso (31)
Asuncion