Subcomisario que habría intentado rescatar a un narcotraficante se abstuvo de declarar

SUBCOMISARIO QUE HABRÍA INTENTADO RESCATAR A UN NARCOTRAFICANTE SE ABSTUVO DE DECLARAR

47

Fabian February 18, 2021


Este jueves, el agente fiscal Osmar Segovia citó a una Audiencia de Declaración Indagatoria, al subcomisario policial Juan Medina, quien fue detenido en el marco de una causa abierta luego de que el uniformado presuntamente trató de rescatar a un narcotraficante. No obstante el sujeto se abstuvo de declarar. 

Supuestamente, Medina fue hasta un comercio en el barrio Sinalco de San Lorenzo, para anticiparse a un allanamiento fiscal - policial en el sitio, donde se encontraba a su vez Denis Yamil Cubilla Cardozo, quien tendría vínculos con el tráfico de drogas. 

Según las pesquisas, el ahora detenido llegó hasta el sitio vestido de civil y a bordo de su vehículo, se predispuso a transportar a Cubilla Cardozo. No obstante, agentes de la Dirección Antinarcóticos ya estaban en el sitio a fin de asegurarse de que el investigado no escape y allí se percataron de la presunta implicancia de Medina.

Compartir

Tv Online


URGENTE


Los restos del Diputado Robert Acevedo sern velados en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero por unas horas para que los seguidores del fallecido legislador puedan despedirlo.
-->

Radio Online

Clima

Asuncion