Vuelven las ferias de empleo presenciales en la ANR.

VUELVEN LAS FERIAS DE EMPLEO PRESENCIALES EN LA ANR.

Fabian December 01, 2020

Se lanza la 1era feria de empleo presencial Modo Covid!. Hay 71 vacancias! Para: Cajero/a, Atención al cliente, Operadores de Call Center, Recepcionista, Sup. de Turno de Empresa Gastronómica, Ventas Mostrador/ventas externas. También hay vacancias para: Costurero/Costurera, Limpiador/a, Repositor/a, Motos Delivery, Preventista y para Playero/playera.

"Si querés trabajar en una de estas vacancias envía tu Cv y pedido de agendamiento a: feriadeempleospresencialanr@gmail.com este miércoles 2 de Diciembre, es muy importante hacerlo solo ese día, se hará el agendamiento en base al orden de llegada de los cvs y pedidos de agendamiento para las Ferias de Empleos presenciales de Diciembre y Enero, las personas serán contactadas y se les dará un día y un horario", explicó el Director de la Oficina de Empleos de la ANR, Lic. Enrique López Arce.

Asimismo López Arce informó que en base al protocolo las personas deberán venir sin acompañantes y 10 minutos antes del horario, tendrán varias entrevistas con diferentes empresas en el transcurso de una hora. Las ferias de empleos presenciales en su momento serán al aire libre en el Patio de la ANR. Las ferias de empleos presenciales son el único canal de acceso al empleo donde se entrevistan con varias empresas en un solo lugar por lo que las posibilidades de conseguir empleo aumentan, explicó el Director de la Oficina de Empleos.

Compartir


URGENTE


Un hombre atac a sus vecinos con un machete, ocurri en la Ciudad de Itaugu y ya haba antecedentes entre estas personas segn la Polica Nacional.
-->
Asuncion