PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

ACUSAN A SINDICADO DE MATAR A SU SUEGRO A BALAZOS EN YPEJHÚ

36

Canal WhatsApp


Fabian July 03, 2024

El fiscal de Curuguaty, Chistian Roig, presentó acusación por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso y pidió la elevación de la causa a juicio oral y público para el procesado Milciades Ramón González Giménez, alias Pati, de 21 años, quien está sindicado de haber matado a balazos a su suegro en un hecho registrado en la ciudad de Ypejhú.  

Los antecedentes del caso refieren que los hechos se habrían registrado el 31 de diciembre de 2023 en una vivienda ubicada en el barrio San Juan, propiedad de la señora Pascuala Casco. A las 15:30 horas González Giménez habría llegado a la casa armado con una pistola marca Forjas, tipo PT99AFS, niquelado, con mango de plástico de color negro, de procedencia brasileña, en búsqueda de la víctima Miguel Olmedo Casco.  

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los involucrados habían discutido en horas de la mañana y que cuando González Giménez apenas vio a Olmedo Casco le disparó en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga. El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por el médico forense Floriano Irala, quien determinó como causa de la muerte violenta una herida cráneo-encefálica grave. La víctima recibió además dos heridas de bala en el tórax.

Compartir

ir arriba