PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

ALLANARON HOTEL CÉNTRICO Y ENCONTRARON MÁS DE 170 CELULARES EN PODER DE COLOMBIANO

44

Canal WhatsApp


Fabian July 09, 2024

Agentes del departamento contra el crimen organizado, realizaron allanamiento en un hotel de Asunción donde procedieron a detener a un ciudadano colombiano, en cuyo poder se incautaron unos 176 teléfonos celulares, una pistola y otros equipos electrónicos.

El detenido fue identificado como Nicolas Alejandro Tafur Aponte de nacionalidad colombiana, y aparte de los celulares de la marca Iphone, se incautaron además, 39 partes de teléfonos moviles, G. 96.000, la suma de USD 2.150, dos notebooks, mochilas, dos televisores, un arma tipo pistola a aire comprimido, seis tablets, varias tarjetas sim card y un celular propiedad del detenido.

El operativo estuvo a cargo del fiscal de la Unidad Penal 6 de Lambaré, Eugenio Ocampos, quien junto a los agentes contra el crimen organizado, allanaron una de las habitaciones del hotel capitalino ubicado en Colón casi Palma.

Se hace un llamado a las personas que fueron víctimas de robo de sus aparatos celulares, puedan acercarse hasta el departamento contra el crimen organizado de la Policía Nacional, en caso de reconocer o localizar el aparato telefónico.

Compartir

ir arriba