PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

ALUCERTO FUE PRESENTADO A INVERSORES Y PROPIETARIOS DE PARAGUAY

93



Fabian November 13, 2022

Con un evento de presentación realizado en el Salón Principal del Trading Park, Alucerto Paraguay presentó las oportunidades de negocios a propietarios, inversores y   representantes de firmas inmobiliarias.

 Invitados y directivos de 
la firma internacional ALUCERTO, compartieron una noche de charla y experiencias en el ámbito inmobiliariom

Alucerto arribó a PARAGUAY y puso a disposición de todo el sistema inmobiliario una GARANTÍA que es de carácter dual, favorece tanto a propietarios como a Inquilinos. 
ALUCERTO trajo al Paraguay una rica experiencia ganada en otros cuatro países, donde ya está operando con éxito y nuestro país se suma a esta nueva forma de relacionamiento seguro entre propietarios e inquilinos.
El evento de lanzamiento de "Alucerto Paraguay" fue tamvién opoetuno para presentar a  los directivos en nacionales, Rodrigo Benítez Frescura y la Licenciada Yamili Jara 
La noche contó rambién con la presencia de Sebastián Rodríguez Metayer, desarrollador y presidente del Centro Inmobiliario de Cordoba, que agrupa a más de 200 inmobiliarias, el mismo es también Secretario de la Federación Inmobiliaria Argentina, quién expresó sobre la gran oportunidad que representó Alucerto para las firmas inmobiliarias de sumpaís.
Finalmente, y como cierre  del evento,  el CEO y creador de este sistema comercial y financiero, con sumo éxito en otros 4 países, Diego Baidón hizo la presentación oficial de la firma Internacional Alucerto Paraguay.

Compartir