PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

CORTÓ EL PENE A SU PAREJA CON MOTOSIERRA Y LO COCINÓ

161



Fabian May 16, 2022

Sucedió en un suburbio de Serbia, donde la mujer drogó y acuchilló a su esposo para luego cortarlo en pedazos y hervirlos en una olla grande. Todo fue presenciado por su hija adolescente.

Una mujer acusada de cortar los testículos de su esposo con una motosierra y luego cocinarlos "a fuego lento" fue arrestada en Serbia como sospechosa de su asesinato.

Según creen los investigadores, la mujer, identificada como Teresa Peric habría drogado a su marido, llamado Srdjan Peric, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una gran sartén.

El horrible asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a un  hijo pequeño y una hija adolescente de ella en Zrenjanin, Serbia, el pasado martes 10 de mayo.

Justamente fue la hija de la mujer, conocida solo como D. Lj., quien fue testigo de la locura de su madre.

La adolescente le reveló a los investigadores que su padrastro drogado se había despertado cuando lo apuñalaban.

Pero mientras se arrastraba hacia la sala de estar, su madre continuó acuchillándolo, relató la adolescente.

Luego, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero dijo que en ese momento escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa.

Entonces, ella se asomó y fue cuando vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

YA LO HABÍA ANUNCIADO 

La joven le contó a la policía que su madre, quien tiene 46 años, ya le había dicho que quería matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Tanto ella como los vecinos informaron que la pareja peleaba a menudo, principalmente debido a los celos y la supuesta pereza de Srdjan, que tenía 42 años.

En un incidente reciente, Teresa supuestamente prendió fuego a la cama donde dormía su esposo

Según los informes, la pareja había estado junta durante dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía.

De hecho, a Srdjan se le había prohibido acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar el ordenamiento jurídico.

Los lugareños informaron que la pareja se separaba con frecuencia y luego volvía a estar junta.

Se dice que Teresa tiene cuatro hijos de cuatro matrimonios diferentes. Ninguno de ellos es de Srdjan, según detallaron los investigadores.

Ambos estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también usaba drogas.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y Teresa fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Fuente: DailyStar

Compartir