PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

DESCONOCIDOS ACRIBILLAN A UN EMPRESARIO FRENTE A SU CASA EN ASUNCIÓN.

49

Fabian September 13, 2021


 Este hecho de homicidio ocurrió durante la noche del domingo en el barrio Jara de la ciudad de Asunción.

Un hombre fue asesinado de varios disparos durante la noche del domingo frente a su domicilio ubicado en la ciudad de Asunción. Del sitio se levantaron 12 a 15 vainillas servidas. 

El crimen ocurrió alrededor de las 23.00 del domingo en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. La víctima fatal fue un empresario identificado como Mauricio Schwartzman, quien fue asesinado frente a su casa de varios disparos.

La fiscala Raquel Vera, quien lleva adelante la investigación del caso, explicó a radio Monumental 1080 AM que, aparentemente, tres personas ejecutaron al hombre. Precisó que del sitio se levantaron 12 a 15 vainillas servidas de más de un tipo de arma de fuego.

"Tuvo varios impactos, el cuerpo está en la morgue y estamos aguardando el informe”, agregó e indicó que no manejan datos de que la víctima haya recibido algún tipo de amenazas ni de problemas con alguna persona.

De acuerdo a los datos que maneja la Fiscalía, los desconocidos llegaron hasta su domicilio a bordo de un automóvil, dos de los ocupantes descendieron, lograron reducir al guardia y lo despojaron de su celular, posteriormente, esperaron a que Schwartzman llegara a su vivienda para atacarlo.

"La versión que tenemos es que los atacantes ya lo estaban esperando frente a su casa", puntualizó Vera y detalló que el hombre se dedicaba a varios rubros y también trabaja en el ámbito deportivo.

Por el momento, los investigadores no manejan testigos de lo ocurrido, pero el lugar cuenta con varias cámaras de seguridad que serán analizadas.

UH Digital

Compartir

ir arriba