22-10-2021 Diputado desafía una apuesta de 50 millones por su candidato a Intendente
   

PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

DIPUTADO DESAFÍA APUESTA DE 50 MILLONES POR SU CANDIDATO A INTENDENTE

50

Fabian October 03, 2021

Su hermano Derlis Espínola busca el rekutú como intendente en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, de Caaguazú.
Aparentemente muy confiado en que su hermano va a arrasar en las elecciones, el diputado caaguaceño Edgar "Papu" Espínola (ANR) apostó G. 50 millones a que su candidato de la ciudad J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, el colorado Delis " Piti "Espínola, iba a ganar el rekutú como intendente.

El medio local Contacto País Digital publicó que esta desafiante propuesta la realizó el político en sus redes sociales tras enojarse con una mujer por poner "me divierte" a una de sus publicaciones de apoyo a su hermano.

"Papu" Espínola es actual diputado del quinto departamento del país, forma parte del movimiento de Colorado Añetete. Su hermano, Derlis Espínola, quien busca el rekutu en su comuna pasó por un enorme polémica hace unos meses durante su campaña tras decir en su discurso que Franchesca Rivaldi, una activista social "vino detrás de un pene" a Campo 9, aparentemente porque no consiguió su apoyo en su campaña política.

El candidato tiene una denuncia por malversación de fondos en el 2020, hecho que es cuestionado por sus opositores.

Extra

Compartir

ir arriba