PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

EL SUEÑO OLÍMPICO ESTÁ EN MARCHA EN TIERRAS FRANCESAS

29

Canal WhatsApp


Fabian July 01, 2024

A la espera de lo que será la participación albirroja en los Juegos Olímpicos de París, el plantel albirrojo sentó base en la ciudad de Bordeaux, donde llevará adelante sus preparativos para los juegos amistosos que tiene en su agenda, siendo el primero de ellos ante Francia, el próximo 4 de julio a las 15:15 (hora paraguaya) en el Jean Dauger Stadium.

LOS PRIMEROS TRABAJOS 

El entrenamiento albirrojo tuvo lugar en el estadio Didier Deschamps, donde el preparador físico, José Núñez ordenó una entrada en calor, para luego pasar a ejercicios de movilidad en general.

Posteriormente, los jugadores quedaron a cargo del DT Carlos Jara Saguier, quien junto a Jorge Núñez y Mariano Ugglesich, insistieron en trabajos tácticos en general, pensando en el cotejo del próximo jueves. Los porteros, como es habitual, realizaron ejercicios específicos del puesto, bajo las indicaciones del preparador de arqueros, Diego Barreto.

PRÓXIMA MOVILIZACIÓN 

Este martes 2 de julio, la práctica volverá a realizarse en el estadio Didier Deschamps a las 10:00 h. (hora paraguaya).

Compartir

ir arriba