22-10-2021 Essap se une al "Octubre Rosa" para concientizar sobre el cáncer del mama
   

PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

ESSAP SE UNE AL "OCTUBRE ROSA" PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DEL MAMA

36

Fabian October 12, 2021

 

Desde hace varios años, octubre es mundialmente conocido por ser el mes de la campaña de sensibilización y concientización sobre la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de mama que afecta mayormente a mujeres de entre 40 y 60 años.

Esta campaña es denominada “Octubre Rosa” por conmemorar el 19 de octubre, el día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y desde la Essap nos hemos adherido a esta iniciativa.
 
Como viendo siendo hace unos años, se ha dispuesto nuevamente de una edición inédita e ilimitada de 30.000 botellitas con agua potable con el distintivo rosa. Las mismas serán repartidas en los vacunatorios contra el COVID-19 y en diferentes eventos organizados por el Gobierno Nacional.

Además, durante todo el mes de octubre se difundirá tanto a funcionarias como a usuarias que llegan hasta el Centro de Atención al Cliente, volantes informativos sobre la campaña. Así también, en las facturas permanecerá el logo de la Essap con el color que conmemora a esta lucha.

Compartir

ir arriba