PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

HALLAN SIN VIDA A SEXAGENARIA EN SAN LORENZO

91



Fabian November 22, 2022

El hallazgo del cadáver se produjo en la noche del martes, a las 22:00 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en la Av. Defensores del Chaco entre Azara y Mayor Meyer de la ciudad de San Lorenzo, propiedad de la víctima.

Se trata de Gilda Aguilera de Mora, casada (61) domiciliada en la misma vivienda, se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada al sistema 911, donde efectivos de la comisaria 1° del dpto central se trasladaron hasta el lugar donde fueron recibidos por el señor Gerardo Aguilera Cristaldo (49) quien manifestó ser hermano de la víctima, y desde el sábado estuvo tratando de communicarse con su hermana, pero fue imposible.

El hombre llegó hasta la vivienda de su hermana, pues la misma vivía sola en el sitio y al ingresar a la casa encontró a la mujer sin signos de vida, por lo que llamó al sistema 911 alertando del hecho, además mencionó que la camioneta propiedad de su hermana no se encontraba en la sitio.

Se convocó a personal de criminalistica, investigaciones del dpto central, fiscalía de turno y al médico forense, para determinar la posible causa de muerte.

Compartir