22-10-2021 Locatarios del Mercado 1 repudian a planilleros que desangran a la comuna
   

PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

LOCATARIOS DEL MERCADO 1 REPUDIAN A PLANILLEROS QUE DESANGRAN A LA COMUNA

55

Fabian September 22, 2021

 Los trabajadores del Mercado Municipal 1 expresaron su hartazgo a la presencia de planilleros en las instalaciones, que se limitan a marcar asistencia para luego retirarse sin aportar a las mejoras necesarias en dicho recinto 

El candidato a la Intendencia de Asunción por la Alianza, Eduardo Nakayama, recorrió el tradicional mercado ubicado en el microcentro asunceno y recogió la principal inquietud de los locatarios y está relacionada a los funcionarios municipales que cobran jugosos salarios sin una contraprestación efectiva para ellos. 
“ “Son funcionarios que vienen trajeados a marcar y luego desaparecen, vuelven a la tarde y se limitan a marcar , son funcionarios que desangran a la comuna y requiere una solución”, enfatizó el intendentable  de la Alianza.
En ese sentido, lamentó que gran parte de los recursos municipales que podrían ser utilizados para la mejora en infraestructura de los mercados, sean dirigidos a personas que no prestan servicio alguno.
Agregó que entre sus líneas de acción como jefe comunal, los mercados municipales tendrán un espacio de preponderancia al ser lugares con historia y profundamente arraigados en el sentimiento del pueblo trabajador.
Prometió preservar el valor histórico de cada sitio e introducir mejoras en las instalaciones, para que adquieran realce y se transformen en atractivos turísticos sin perder su esencia.

Compartir

ir arriba