PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

MUJER DETENIDA TRAS INTENTAR PRENDER FUEGO A SUS HIJOS

191

Canal WhatsApp


Fabian June 28, 2024

El lamentable suceso ocurrió pasada la medianoche de este viernes en el interior de un inquilinato ubicado en la calle Chaco Boreal e/Harbiner de la ciudad de Filadelfia, Chaco.

La mujer fue identificada como Jessica Belén Recalde Méndez (27) paraguaya, domiciliada en el lugar del hecho y resultaron víctimas tres menores de edad entre 11 y 5 años. Según la denuncia realizada a través de personas desconocidas a la comisaría 1° de Filadelfia, la mujer detenida habría derramado combustible a los menores, con intención de quemarlos, por lo que inmediatamente acudieron al sitio efectivos de esta dependencia policial.

Al llegar al inquilinato, los agentes constataron el hecho, fueron recibidos por la ahora detenida quien manifestó que todo lo ocurrido lo hizo con intención de amedrentar al padre de los niños, fue convocada al lugar, la representante de la CODENI, Lic. Mariana Cardozo. Se comunicó además, al Agente Fiscal de turno, Abog. César Sosa Ayala, quien dispuso la detención de la mujer y la entrega de los menores a su padre.

Compartir

ir arriba