PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

MULTITUDINARIO FESTEJO ANIVERSARIO DE LA ANR EN YBYCU'I

39

Fabian September 11, 2021

Los principales líderes del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, se cruzaron este sábado durante el acto por el aniversario de la ANR. Ambos se dieron un incómodo abrazo en medio de la unidad que buscan aparentar ante las elecciones municipales.

Tras un primer semestre ardiente en el interior del Partido Colorado por las diferencias entre los principales movimientos: Colorado Añetete y Honor Colorado, liderados por Mario Abdo y Horacio Cartes, respectivamente, ahora se busca sellar la unidad con el tradicional “abrazo republicano”.

En las últimas semanas se produjeron varios encuentros entre dirigentes colorados, muchos de ellos cuestionados, ante la proximidad de las elecciones municipales. Sin embargo, una de las reuniones más esperadas era entre el actual presidente de la República y el ex mandatario.

Tras un intento fallido en la semana, este sábado se encontraron los principales referentes durante el acto oficial por el aniversario 134 de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes tuvieron un forzado encuentro.

Fue Horacio Cartes el que se acercó hasta el jefe de Estado para darle un apretón de manos y, posteriormente, se fundieron en un corto “abrazo republicano”. Abdo Benítez después prefirió seguir tomando su mate y mirarle de reojo a Cartes.

UH Digital

Compartir

ir arriba