PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

PRESENTAN VENTAJAS DE INVERTIR EN PARAGUAY A EMPRESARIOS ESPAÑOLES

33

Canal WhatsApp


Fabian July 09, 2024

Durante la reunión, que fue organizada por María Luisa Almeida, Agregada Comercial – Rediex de Paraguay en España, uno de los primeros temas abordados fue: la riqueza cultural e histórica de Paraguay, a cargo de Javier Ramírez, Director General de Productos turísticos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), quien acompañó el encuentro.

En tanto, Víctor Chamorro; director de Turismo y de Reuniones de SENATUR, recalcó que nuestro país es el mejor valorado en la región como un eje de las reuniones comerciales y corporativas.

Más adelante, Alejandro Gross Brown, Especialista de Promoción e Inversiones de Rediex, habló sobre algunos incentivos de nuestro país para las inversiones extranjeras y otras ventajas competitivas a las que pueden acceder las empresas que decidan instalarse en Paraguay.

Mientras tanto, Natalia Cáceres, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportación (CNIME), informó a la comitiva española sobre las posibilidades y facilidades de acceder al país mediante dicho régimen especial de trabajo, los incentivos y alcances.

Cabe recordar que del 5 al 11 de julio, una comitiva de empresarios españoles pertenecientes a sectores estratégicos como el farmacéutico, tecnológico y agroalimentario, se instalarán en una misión exploratoria a Paraguay, con el objetivo de evaluar el potencial del país como destino de inversión.

Esta iniciativa, organizada por la consultora española Puentía, especializada en Comunicación Estratégica e Inteligencia Relacional, permitirá a los diez empresarios participantes realizar una inmersión profunda en la realidad económica, institucional, turística y social de Paraguay.

Compartir

ir arriba