PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

PRESIDENCIABLE ANUNCIÓ QUE GOBERNARÁ DESDE LAS CALLES Y NO DESDE DU OFICINA

47



Fabian November 21, 2022

Por demolición vamos a ganar las elecciones internas, anunció Wiens en Caazapá

El presidenciable de Fuerza Republicana recorrió ayer domingo distritos de Caazapá con el Dr. Roque Sarubbi, precandidato a Gobernador, visitando además medios de comunicación. Durante los encuentros con la dirigencia, Wiens anunció que no solo ya alcanzaron a su rival a un mes de las internas, sino que ya están en proceso de ganar por demolición, tal como ocurrió en Guairá. 

Wiens llegó a las 7:00 a Caazapá y su primer destino fue Gral. Morínigo, distrito en donde ingresó en caravana, manejando un tractor. Fue hasta la casa del dirigente local Pablo Garayo, quién preparó un desayuno de trabajo con la dirigencia. 

Arnoldo anunció que durante su presidencia potenciará y agilizará la gestión del Ministerio de Agricultura, en cuanto al acompañamiento al pequeño agricultor, atendiendo que actualmente el ente estatal es muy burocrático. Anunció además que impulsará la aprobación del proyecto de ley del seguro agrícola para el pequeño productor, lo que permitirá resguardar la producción campesina en caso de inclemencias climáticas. 

El segundo punto visitado por Wiens y Sarubbi fue el distrito de Aba'i, dónde encabezaron una reunión con la dirigencia de base. Arnoldo pidió recordar que el otro equipo, cuando estuvo en el poder, despreció a los seccionaleros y funcionarios públicos, y ahora, que necesitan votos, vuelven como si nada a pedir ayuda. 

San Juan de Nepomuceno fue el tercer distrito visitado. En el  Polideportivo Municipal, Wiens fue recibido con un multitudinario almuerzo. El Presidenciable prometió a los presentes que  va ser un presidente diferente. "Voy a gobernar desde la calle, pues no soy de quedarme en la oficina", manifestó. 

Ya a la tardecita, y nuevamente al mando de un tractor, Arnoldo llegó a la plaza principal del municipio de Tava'i. Otra vez una multitud colorada lo aguardaba fervorosa. "Por demolición vamos a ganar estas internas. Hoy ( por ayer) ya lo demostramos en Guairá. Tuvimos la contundente victoria en el departamento del Guairá para la Gobernación. Yo tenía que estar festejando allá, pero preferí estar con ustedes, porque yo quiero festejar acá en Tava'i la victoria de la Lista 3 el próximo 18 de diciembre", manifestó Wiens.

Compartir