PARAGUAY GIGANTE

PERIÓDICO / REVISTA / EDITORIAL

SIN ENTUSIASMO DE LA AFICIÓN, PARAGUAY JUEGA AMISTOSO CONTRA PERÚ

146



Fabian November 16, 2022

La selección paraguaya disputará este miércoles, un cotejo amistoso internacional, de cara a las próximas clasificatorias mundialistas, donde la albirroja nuevamente buscará un lugar en el mundial, a jugarse en el 2026.

El compromiso se jugará a las 22:05 hora paraguaya en el estadio Monumental de la capital incaica, recordando que la selección nacional llegó ayer a la capital Peruana y se encuentra hospedada en el hotel "Los Incas Lima" a la espera del partido.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto viene de disputar dos encuentros en el mes de octubre, con victoria 1-0 ante Emiratos Árabes Unidos y empate 0-0 con Marruecos, hoy el técnico de la albirroja contara con la figura principal del plantel, Miguel Almirón.

ENOJO DE PARAGUAYOS.

Mucha molestia causó la actitud de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol con respecto a las entradas cedidas a la embajada Paraguaya en Lima, pues solo seis (6) entradas de gentileza fueron entregadas para este partido, el embajador Ruben Darío Ortíz recepcionó los tickets y muchos paraguayos residentes en la capital Incaica demostraron su molestia por la desconsideración de los locales, teniendo en cuenta que es un partido amistoso y no siempre se tiene el privilegio de tener a la selección paraguaya en Perú, otros alegaron que no es la primera vez que los peruanos demuestran la total falta de cortesía hacia los paraguayos residentes en ese país.

PRÓXIMO ENCUENTRO.

El siguiente encuentro será el sábado 19 de noviembre ante Colombia, en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Compartir